INICIO

Te proponemos tecnología y pràctica para aprender a usar tu mente. Hoy en dia necesitamos una mente activa y eficaz para tomar decisiones, memorizar estudios, razonar inteligentemente y prevenir la pérdida de memoria que acarrea la edad.

Las tecnologías digitales han simplificado o incluso sustituído muchas labores mentales. Pero no podemos abandonar el uso de la mente: nuestro éxito y felicidad depende también de ella !!


¿Pensar es difícil?

¿No pensar decansa mi mente?

¿Qué significa una mente atenta?

¿Voy a perder mi memoria?

¿Hay un modo de pensar más adecuado que otro?

¿Qué relación hay entre una mente atenta y un pensamiento adecuado?

¿Es la razón un conocimiento objetivo?

¿Aumentar mi atención mejora mi pensamiento?  ¿De qué manera?

¿Puede la memoria influir en tener un pensamiento adecuado?

¿Podría tener más memoria? ¿Cómo?

 

Con los Programas CLEAR THINKING de MENTAL UP mejorarás tus habilidades mentales

Se puede aprender a pensar y se puede entrenar la memoria. Los estudios recientes en neurología y psicología lo han demostrado. Los métodos de aprendizaje clásico y las nuevas tecnologías lo reiteran. Te proponemos una fórmula sencilla y definitiva para potenciar tu memoria, entrenar la atención y desarrollar el razonamiento, agilidad y capacidad mental.

Conceptos como argumentación, ecuanimidad, capacidad cognitiva, intelectiva y memoria significativa toman más sentido que nunca cuando aprendes y compruebas su extensión por tí mismo, con tu propia experiencia.

La mente es un instrumento muy valioso. Aprovéchala y cúidala !!

Mantenerse en forma incluye también la mente. No dejes que tu mente se jubile nunca! Aprender a pensar no es algo automático. Te damos las herramientas.